Dudas a los cuatro meses.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas a los cuatro meses.

Mensaje  David el Lun Ene 05, 2009 10:19 am

Cuatro meses ya...me pregunto ¿hasta que punto es normal ,a estas alturas, levantarme algún día con la garganta tocada como si hubiera fumado? Y creo que si me paso con el alcohol ayuda a eso.Os pasa a vosotros?
David
En el Laboratorio
En el Laboratorio

Cantidad de envíos : 234

Re: Dudas a los cuatro meses.

Mensaje  Anadry el Lun Ene 05, 2009 10:27 am

Yo suelo levantarme como si nunca hubiera dejado de fumar...ya llevo 7 meses; no es la garganta específicamente, pero hay veces que depende de la humedad del día...que me cuesta respirar, como si me hubiera fumado paquete y medio el día anterior.

Creo que no le debes echar las culpas al alcohol....es nuestro organismo que lo destruimos con el tabaco.
Son muchos años fumando David, en mi caso 30 años...no puedo pretender que mi organismo esté 0 KM en tan poco tiempo.

Sabías que se te extraña???

Cuando soñamos solos, sòlo soñamos. Cuando soñamos entre varios, modificamos la realidad
Anadry
Maestro Alquimista
Maestro Alquimista

Cantidad de envíos : 4865
País :

http://anadryada.blogspot.com/

Mensaje  Magui el Lun Ene 05, 2009 10:34 am

Bueno... creo que el organismo comienza a comportarse en forma diferente despues de tantos años, y solemos extrañarnos porque tenemos que aprender nuevamente a escucharlo... pero no creo que te sientas peor que cuando fumabas, o si? Shocked

Funciona a Baterías
Funciona a Baterías

Cantidad de envíos : 5033
País :

Mensaje  Kriss el Lun Ene 05, 2009 10:41 am

Hola David:

Uuuyyyyyyyy creo que ya te lo han dicho todo. Pienso que lo que ocurre es que estás quitando la manta de porquería que recubría tu garganta y ... empieza a tener libertad de expresión. ¿No será el frío que está haciendo por estos lares?. No te apures, pasará. Es normal que en esta época se irrite un poquito.
Un besito y enhorabuena por esos cuatro meses sin humo.
Kriss
Maestro Alquimista
Maestro Alquimista

Cantidad de envíos : 1139
País :

Mensaje  David el Lun Ene 05, 2009 3:34 pm

Que si me encuentro mejor??? mucho mejor,me canso menos y me siento más fuerte.Solo noto como "raro" que muchas veces me da la sensación de que no cojo todo el oxigeno que desearía.Os pasa tambien? es como esas inspiraciones que hacen los que tienen síntomas de ansiedad....jajajajaj imagino que debe ser eso..ansiedad. Como verdaderos drogadictos no?
Gracias por las respuestas,intentaré entrar más a partir de ¡ya!.Se marchan los hijos a sus respectivos lugares d estudio y el pc quedará más libre ,menos solicitado..jejejeje
David
En el Laboratorio
En el Laboratorio

Mensaje  murciana1 el Lun Ene 05, 2009 5:32 pm

Ahora que lo dices David, a mi también me pasa, pero creia que era solo a mi.
Me cuesta respirar y noto ahogos, cuando se quitaran esos sintomas????????????, igual los compis que llevan muchisimo más tiempo nos pueden contestar a ver si es normal y se vamos mejorando con el paso de los meses.

A ver los antiguos en este tema, se manifiestennnnnnnnnnnnnnnn a la voz de ya .......
murciana1
Maestro Alquimista
Maestro Alquimista

Cantidad de envíos : 3470
País :

Mensaje  Kriss el Lun Ene 05, 2009 7:13 pm

A ver cielo: ¿De verdad crees que ese síntoma es por haber dejado el tabaco?.
No sé, pero yo diría que no. Suele ocurrir cuando se está nerviosa o ansiosa por algo. Oye, ¿no estarás nerviosa porque mañana llegan los reyes?, jajajaj, es que ... a mí sí me pasa, pero sólo cuando estoy nerviosa, y ... esta noche pos lo estoy, pero para mañana por la mañana se me pasa.

No, en serio, si realmente llevas tanto tiempo así, ¿ por qué no vas al médico?, no será nada, pero seguro que te tranquiliza.

Un besito cielo.
Kriss
Maestro Alquimista
Maestro Alquimista

Cantidad de envíos : 1139
País :

Mensaje  jeremias58 el Lun Ene 05, 2009 7:14 pm

Si..totalmente
En mi caso tengo una afonia que no me la puedo sacar con nada.
Mi familia contenta, ya que los fines de semana me gustaba cantar algunas
canciones viejas...
jeremias58
Juega con Ratas
Juega con Ratas

Cantidad de envíos : 465
País :

Mensaje  monicaahman el Mar Ene 06, 2009 4:30 pm

A mi me esta pasando exactamente lo mismo, pensé que era solo a mi, pero estoy tranquila y de pronto hago una inspiración como la de los niños pequeños después de llorar, tambien llevo cuatro meses.

También hay mañanas que me despierto y siento como si hubiera fumado toda la noche, no se es como la resaca de una noche de trago y cigarrillo, sin tomar ni fumar.

otra es que me están volviendo unos micos, pesadisimos, no se..... estaba en un almacén con mi esposo, comprando una cámara fotográfica y una vídeo grabadora, mientras nos explicaban cual es mejor, yo con unas ansias de salirme a fumar, de pronto dije, pero que pasa? si yo ya no fumo, me sentía igual que antes de dejar el cigarrillo.
monicaahman
Ya utiliza el Azufre
Ya utiliza el Azufre

Cantidad de envíos : 432
País :

Mensaje  Magui el Mar Ene 06, 2009 4:59 pm

Mónica! Esas pequeñas inspiraciones o pequeños suspiros... no sé cómo llamarlos... yo también los tengo!! antes mas seguido, ahora menos... Me da la impresión que tienen que ver con la forma de respirar, que desde que dejamos de fumar ha cambiado.... cuando fumabamos hacíamos inspiraciones profundas para ingresar el humo, y ahora eso no está... pero hay como un "reflejo"... no sé, no lo he consultado ni he leído de eso, pero es una conclusión mía...
Igual...como no duele.... lo dejo pasar..

Otra cosa tambien son esas "resacas"... si no es cigarrillo, si no es alcohol.. será algo que hemos comido? scratch

De todas maneras siempre pienso... como estaría si hubiera seguido fumando...

Funciona a Baterías
Funciona a Baterías

Cantidad de envíos : 5033
País :

Mensaje  erregabe el Miér Ene 07, 2009 1:32 am

Otra más con esos síntomas.
Una de las cosas que apunté en mi lista de beneficios antes de dejar de fumar fue: tendré mejor la garganta, llegaré más al cantar. Bueno...pues todavía no ha llegado ese día.
Yo también me levanto casi todos los días como si me hubiera fumado dos paquetes por la noche: con la garganta hecha polvo y la nariz tapada.
En mis pulmones sí que entra más aire que antes, como que me cabe más, pero aun así noto eso que dices, David, es como que no llegaras nunca a esa respiración profunda del todo.
Pero estoy encantada y mucho mejor que antes.
Consulté a mi médico sobre esos síntomas y me dijo que es completamente normal y que el cuerpo seguirá limpiándose durante cinco años!
Está claro que no podemos quitar en 5 meses la porquería que hemos metido durante 35 años.
erregabe
Maestro Alquimista
Maestro Alquimista

Cantidad de envíos : 3053

Mensaje  David el Miér Ene 07, 2009 7:28 am

En este caso creo que lo de "mal de muchos consuelo de tontos" sí vale,sin ser tontos jejejj.
Me alegro de que todos nosotros tengamos los mismos síntomas jajajajaj,eso nos une más jajajajaja
David
En el Laboratorio
En el Laboratorio

Mensaje  David el Miér Ene 07, 2009 7:29 am

Aaaaaah!!! y lo de soñar que estás fumando??? que mala leche entra verdad?...por pensar que es un simple sueño jajjajjajajaja
David
En el Laboratorio
En el Laboratorio

Mensaje  Anadry el Miér Ene 07, 2009 7:49 am

yo solo una vez soñé que fumaba y no me desperté enojada, ni con culpa...es que creo que disfruté ese puchito , bueno...que no lo fumé de verdad, por qué no poder disfrutarlo??!!! Shocked

Cuando soñamos solos, sòlo soñamos. Cuando soñamos entre varios, modificamos la realidad
Anadry
Maestro Alquimista
Maestro Alquimista

País :

Mensaje  monicaahman el Miér Ene 07, 2009 7:26 pm

Yo si sueño que fumo y me da muy mala leche en el sueño, pero cuando me despierto me da alegría de no haber fumado, que todo era un sueño.

Hoy estuve todo el día en la embajada Americana,EE.UU. para solicitar la visa, fuera de que es costosisimo sacarla, es una tortura, como decía alguien en la fila y todo para entrar a ese pinche país, al fin me la dieron, pero después de 6 horas haciendo filas y esperando una llamada.
El cuento va a que hace 5 años hice lo mismo, pues la visa la dan por 5 años, y por todos lados dice prohibido fumar, recuerdo la tortura de hace 5 años, hoy respiraba tranquila y le decía a mi esposo, menos mal ya no fumo.
Aunque en algún momento sentí deseo de un pucho, es que era algo que ayudaba en esas largas esperas, o por lo menos eso nos parece aun, je je je
monicaahman
Ya utiliza el Azufre
Ya utiliza el Azufre

Cantidad de envíos : 432
País :

Mensaje  Anadry el Miér Ene 07, 2009 7:48 pm

...me pasó eso despues de 6 horas y media de viaje en colectivo, Moni.
En realidad no me dieron ganas de fumar, pero durante años yo recurría a mis mecanismos de defensas para "soportar" tantas horas sin fumar Suspect :

*me dormía a los minutos de subir (era de las que no fumaban en ayunas, bué...un mate solo y ya me prendia el primero!! Rolling Eyes )

* y no comía absolutamente nada de lo que te dan para el viaje...la bandejita bajaba conmigo intacta, un solo bocado que diera....ya me darían ganas de fumar.

Bueno, que es mi segundo viaje en bus desde que dejé de fumar, ...ME COMÍ TODO LO QUE ME DIERON!!! jajjajaj y ahí es donde pensé: que bueno que ya no tengo esas ganas de fumar, que puedo disfrutar del viaje, mirar por la ventanilla y "oler" a cigarrillo de algún/a desesperado que fue al baño por una calada y encontrarme que tengo dibujada una sonrisa en la cara. ¿Soy jodida?

Y digo esto de disfrutar el viaje, porque he visto, he vivido y he podido fotografiar el atardecer de mi viaje de ida y tambien el de vuelta, ya colgaré las fotos en mi bitácora (una se la regalé a kiko), cosa que ANTES de dejar de fumar, lo único que hacía era fijarme la hora y enterarme que aún faltaban 2 horas para llegar y fumarme un pucho!!!!

Cómo vamos cambiando la actitud, no???

Anadry
Maestro Alquimista
Maestro Alquimista

País :

Mensaje  monicaahman el Miér Ene 07, 2009 8:46 pm

que rico ya no sufrir más por el cartelito de no fumar
monicaahman
Ya utiliza el Azufre
Ya utiliza el Azufre