El mundo es un espejo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo es un espejo...

Mensaje  kiko el Mar Mar 23, 2010 3:04 pm

Era una vez, una industria de calzado, que desarrolló un proyecto para exportar zapatos a la India.
La Gerencia de la empresa envía a sus dos mejores consultores a puntos diferentes de la India para hacer las primerasobservaciones del potencial de compra de aquel futuro mercado.
Después de algunos días de investigación, uno de los consultores envía el siguiente fax a la gerencia de la industria:
"Señores, cancelen el proyecto de exportación de zapatos para la India. Aquí nadie usa zapatos."
Sin saber de ese fax, algunos días después, el segundo consultor manda el siguiente mensaje:
"Señores, tripliquen el proyecto de exportación de zapatos para la India. Aquí todavía nadie usa zapatos."
Moraleja de la historia:
Como pueden apreciar, la misma situación era un tremendo obstáculo para uno de los consultores y una fantástica oportunidad para el otro consultor.
De la misma forma, todo en la vida puede ser visto de diferentes maneras y con enfoques distintos. La sabiduría popular nos traduce esta situación de la siguiente manera:
"Los tristes sienten que el viento gime; los alegres sienten que él nos canta."
El mundo es como un espejo que devuelve a cada persona el reflejo de sus propios pensamientos.

La manera como tú enfrentas a la vida, hace TODA la diferencia

Autor desconocido
kiko
Maestro Alquimista
Maestro Alquimista

Cantidad de envíos : 1320

Re: El mundo es un espejo...

Mensaje  Anadry el Mar Mar 23, 2010 3:17 pm

"Los tristes sienten que el viento gime; los alegres sienten que él nos canta."

(ya lo he dicho)
recuerdo cuando venía viajando de Buenos Aires a Mar del Plata definitivamente, trayendo mis bolsos de mano y mis plantas en el auto; aquel día que cerrando ese portón...también cerraba una etapa de mi vida..., ese día viajé con la ventanilla abierta....el viento me pegaba en la cara y jamás olvidaré la SENSACIÓN DE LIBERTAD de ese viaje!!! Que, además de ser un viaje significativo, era mi primer viaje de tanta distancia Y SOLA!!!

Sin desperdicio el artículo, Kiko..., sólo que al leerlo..., me recordó ese viaje

Cuando soñamos solos, sòlo soñamos. Cuando soñamos entre varios, modificamos la realidad
Anadry
Maestro Alquimista
Maestro Alquimista

Cantidad de envíos : 4865
País :

http://anadryada.blogspot.com/

Mensaje  gazmira el Mar Mar 23, 2010 7:33 pm

flower Cuanta razón tiene esa historia...Gracias Kiko.
Adry, tuve una experiencia parecida hace unos diez años, mi primer viajes después de separada, sola...descubriendo Barcelona, me sentí libre ( una sensación tan intensa que nunca más he vuelto a sentir) y feliz como nunca en mi vida. Por eso esa ciudad será siempre mi preferida sunny
Besos alos dos flores
gazmira
Maestro Alquimista
Maestro Alquimista

Cantidad de envíos : 765

http://historiadelalola.blogspot.com

Mensaje  Magui el Miér Mar 24, 2010 12:10 am

Excelente este artículo KIko!!!!!!!
También tú cuelgas artículos muy interesantes que utilizo para llevarlos a otros sitios o para mi trabajo. Muchas gracias!! abrazo2

No hay nada mas lindo y mas enriquecedor que el intercambio...
Te has dado cuenta que tu nombre incrementa, aumenta lo bueno??? cheers

Funciona a Baterías
Funciona a Baterías

Cantidad de envíos : 5033
País :

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba