Cuatro Leyes de la Espiritualidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuatro Leyes de la Espiritualidad

Mensaje  kiko el Jue Mar 18, 2010 8:02 am

"Cuatro Leyes de la Espiritualidad"

La primera dice:
"La persona que llega es la persona correcta ", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice:

"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".. Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice:
" En cualquier momento que comience es el momento correcto".
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última:
"Cuando algo termina, termina" .
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegua a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!

Vive Bien, Ama con todo tu Ser y se Inmensamente Feliz!
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, Recuerda:
Si eliges el mundo quedarás sin amor, pero si eliges el amor,
con él conquistarás al mundo"
Albert Einstein
kiko
Maestro Alquimista
Maestro Alquimista

Cantidad de envíos : 1320

Re: Cuatro Leyes de la Espiritualidad

Mensaje  Magui el Jue Mar 18, 2010 9:52 am

Muy bueno Kiko!!! Estas leyes "tranquilizan"... porque muchas veces nos preguntamos si estamos en el lugar y el momento correctos, si deberíamos hacer esto y aquello... queremos controlar y dirigir nuestra vida y la de los demás, a veces forzándola... y no nos damos cuenta que todo está siendo como debe ser...

Estas 4 leyes tambien las estoy pensando con respecto al dejar de fumar de cada uno de nosotros...
En mi caso, todo comenzó cuando "de casualidad" un día de marzo del 2008, leyendo un diario argentino online, veo una publicidad del programita del Quitómetro. Qué hacía allí esa publicidad? No sé, creo que duró un día o un par de días nomás... y asi empezó todo... No parece mágico el recuerdo de cómo se han ido encadenando las cosas..?

Gracias Kiko, como siempre... trayendonos interesantes artículos que nos hacen pensar y reconfortan nuestra alma.

Funciona a Baterías
Funciona a Baterías

Cantidad de envíos : 5033
País :

Mensaje  Anadry el Jue Mar 18, 2010 4:04 pm

...si esto mismo uno lo pudiera entender a los 20 años....¡¡ cuánto más fácil aceptaríamos las cosas que nos suceden!!!, pero creo que uno se da cuenta que esto es cierto, que es verdad, que es así....cuando llega a la madurez!!!
Gracias, Kiko..., me las enseñaste hace un tiempo atrás... Wink

Cuando soñamos solos, sòlo soñamos. Cuando soñamos entre varios, modificamos la realidad
Anadry
Maestro Alquimista
Maestro Alquimista

Cantidad de envíos : 4865
País :

http://anadryada.blogspot.com/

Mensaje  b0hemia el Jue Mar 18, 2010 6:51 pm

Mi mañico predilecto GRACIAS
b0hemia
Maestro Alquimista
Maestro Alquimista