Quitómetro Software

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quitómetro Software

Mensaje  Magui el Sáb Dic 05, 2009 1:09 am

Casi todos los compañeros que nos hemos conocido en los foros de Quitómetro, hemos descargado en su momento el software gratuito que permite el sitio.
Los foros de Quitómetro ya no están pero sí está disponible el programa, que resulta un estímulo más a la hora de dejar de fumar, tal como nos ha resultado a todos los que hemos dejado.

Se puede descargar desde AQUI

El Quitometro es un programa para Windows que pretende ayudar a dejar de fumar. Simplemente nos muestra, entre otros datos, cuánto tiempo llevamos, cuántos cigarrillos nos hemos dejado de fumar y cuánto dinero nos hemos ahorrado, y nos permite llevar estas cuentas también para otros amigos o conocidos que también se hayan decidido a dejar de fumar.

Las características del Quitometro son:

* Seguimiento de tiempo sin fumar, cigarrillos no fumados, dinero ahorrado y vida salvada.
* Seguimiento de nicotina y alquitrán no consumidos.
* Niveles actuales de ataques ("craves"), nicotinemia y de monóxido de carbono en sangre.
* Niveles actuales de riesgo de infarto y cáncer de pulmón respecto a un no fumador.
* Seguimiento de los datos para varias personas.
* Cambios de precio contemplados.
* Lista de logros pasados y futuros.
* Ventana emergente de aviso de logros.
* Diario personal con BBCode y smilies.
* Texto para pegar en otros sitios mediante combinación de teclas, todo configurable.

Funciona a Baterías
Funciona a Baterías

Cantidad de envíos : 5033
País :

Re: Quitómetro Software

Mensaje  olinda el Sáb Dic 12, 2009 2:26 pm

¡Gracias Magui! Pude descargar mi quitometro! No sabés la alegría que eso me causa, poder ver la cantidad de cigarros ahorrados y ver mis flamantes meses, dias y minutos que ya están haciendo peso!

No fumo desde hace 8 meses, 2 semanas y 4 días. En este tiempo he dejado de fumar 10.545,66 cigarrillos y me he ahorrado 2.109,13 Pesos

jejejejeje
olinda
Maestro Alquimista
Maestro Alquimista

Cantidad de envíos : 838
País :

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba