Champix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Champix

Mensaje  labegue el Mar Dic 01, 2009 10:27 am

Me gustaría que alguien que hubiera tomado Champix, me informara un poco sobre su experiencia personal.

Gracias a todos, un beso.
labegue
En el Laboratorio
En el Laboratorio

Cantidad de envíos : 292

http://www.labegue.blogspot.com

Re: Champix

Mensaje  labegue el Miér Dic 02, 2009 4:36 am

Nadie sabe? :(
labegue
En el Laboratorio
En el Laboratorio

Mensaje  Magui el Miér Dic 02, 2009 10:53 am

Hola Ana, aquí somos varios los que hemos dejado de fumar con el Champix y sus INDICACIONES de cómo funciona están al alcance de todos.
En mi opinión es muy efectivo, y que el tratamiento se debe hacer completo, de lo contrario se corre el riesgo de recaer. Es tan "fácil" dejar de fumar con Champix que da una sensación de triunfo peligrosa, dado que la mayoría de las personas a los pocos días están pensando en abandonar el tratamiento diciendo que "ya está". El tratamiento debe hacerse mínimo 3 meses.
Tal vez si tú quisieras contar tu experiencia personal los compañeros puedan darte alguna opinión al respecto...

Funciona a Baterías
Funciona a Baterías

Cantidad de envíos : 5033
País :

Mensaje  labegue el Miér Dic 02, 2009 5:17 pm

Gracias Magui.

Uff, yo poca experiencia puedo contar, más que nada porque sólo he tomado la primera pastilla, jeje. La verdad es que he fumado algo menos, pero no sé si es debido a la pastillita o porque me estoy controlando.

El tema es el siguiente. Estoy de baja por una laringo-traqueítis aguda. Es la tercera de este otoño. Apenas tengo voz. Todos los inviernos me pasa lo mismo, pero este otoño ya llevo tres y me ha dicho la doctora que deje de fumar ya.

Hace aproximadamente un mes, estuve 10 días sin fumar y recaí. Me siento tan gilipollas que he llegado a pensar que no puedo hacerlo sólo con mi fuerza de voluntad, así que se lo dije a la doctora y me recomendó el Champix.

Llegué a casa y empezé a leer. Lo primero es que te asustas. La lista de efectos secuandarios es larguísima, incluyendo ideas suicidas entre otras lindezas, así que como sé que en internet te puedes fiar hasta cierto punto puse aquí el mensaje para ver si me podías contar un poco vuestra experiencia personal.

Anoche por fin hablé con Oli por msn y me tranquilizó un poco, pero aún me quedan algunas dudas.

Por ejemplo. Ahora que llegan las navidades, ¿se puede tomar algo de alcohol?, por el vino el cava y demás.
¿Es cierto que da mareos, nauseas, y produce pesadillas? ¿Es verdad eso de que te vas dejando el tabaco olvidado porque no te acuerdas de él (eso sería maravilloso, jajaja)?

Pues eso es un poco lo que quería preguntar.

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta. Besitossssssssssssssssssssssssssss
labegue
En el Laboratorio
En el Laboratorio

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba