El león afónico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El león afónico

Mensaje  Magui el Mar Sep 15, 2009 11:19 am

Resulta que hace unos días atrás, navengando por no sé donde en la web, llego a una página de cuentos para niños (y no tan niños) que se llama Cuentos para dormir. Estuve todo un domingo leyendo cuentos, porque son cortos, porque cada uno deja una enseñanza de valores y porque eran simples, directos.

La página contiene por lo menos 100 cuentos, no los conté, y al buscar el autor me encuentro con un muchacho joven, español, que vive en Madrid, que es Ingeniero pero que empezó contandole cuentos a sus hijos y que ha publicado sus cuentos en esta página, ni siquiera ha hecho un libro... Relacionado con instituciones de educación y un ser sumamente sensible.

Hice contacto con él para pedir su permiso de ilustrarle algunos de sus cuentos, estoy poniendo que son de su autoría, y ya ilustré 2 (el primero era La Báscula de las Cosquillas que lo colgué hace unos días).

LOs hago en formato PPs, los paso a Slideshare por si hubiera que colgarlo en algún lugar con ese formato liviano, y también los estoy poniendo en Youtube porque les puedo poner sonido.

Aquí les dejo el segundo "El león afónico". En mi caso hay algunos contenidos que me interesan mucho y además estoy aprendiendo esto de los distintos formatos. Espero que les guste.

Funciona a Baterías
Funciona a Baterías

Cantidad de envíos : 5033
País :

Re: El león afónico

Mensaje  Anadry el Mar Sep 15, 2009 1:34 pm

..te felicito Magui por tu compromiso con la gente.

Aquellas que fuimos/somos maestras y estuvimos frente a niños/adolescentes....aprendimos que para que todos nos escuchen....debemos hablar bajito.
Sin rugir.
gracias!!!

Cuando soñamos solos, sòlo soñamos. Cuando soñamos entre varios, modificamos la realidad
Anadry
Maestro Alquimista
Maestro Alquimista

Cantidad de envíos : 4865
País :

http://anadryada.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba